Extranjería

Hace ya unos cuantos años, el Colegio de Abogados de Girona creó una subcomisión integrada por abogados y colegiados profesionales en el ámbito del derecho de extranjería.

Su función consiste, por un lado, en coordinar las actuaciones del Colegio en la materia, programando cursos, formaciones y actos de interés, y por otro, en canalizar las incidencias de las que tenga conocimiento o que le hagan llegar los propios colegiados, ejerciendo una función de control y buscando estrategias para solucionarlas, ya sea, por ejemplo, reuniéndose con los diferentes interlocutores o dando a conocer el caso a la opinión pública.

En definitiva, el órgano que hoy se conoce con el nombre de Comisión de Extranjería del ICAG quiere ser una herramienta útil tanto para los colegiados como para la sociedad en general en todo aquello que esté relacionado con el derecho de extranjería.