Comisión de Responsabilidad Civil

La Comisión de Responsabilidad Civil del ICAG es la encargada de examinar las pólizas de responsabilidad civil que amparan el ejercicio profesional de nuestros colegiados y colegiadas, sus condiciones y las coberturas específicas.

La Comisión puede intervenir en aquellos siniestros concretos en que así lo requiera la compañía aseguradora o en los que se haya pactado su intervención.

La Comisión de Responsabilidad Civil del ICAG examina, en caso necesario, los supuestos de declaraciones de siniestros ad cautelam, y está a disposición de los colegiados para aclarar cualquier duda sobre todas las actuaciones que puedan comportar reclamaciones de responsabilidad civil derivadas de la actividad profesional.

Presidenta:       D.ª Marta Alsina Conesa

Vocales:            D. Jaume Dalmau Rutllant