Comisión de Biblioteca, Publicaciones e Informática

Esta Comisión aglutina diferentes aspectos:

Por un lado, la biblioteca, que es una sección muy consolidada de nuestro Colegio y que existe desde sus orígenes. El objetivo de la biblioteca es ofrecer un servicio de información jurídica a todos los colegiados a fin de facilitarles el ejercicio de su actividad profesional.

Por otra parte, el servicio de publicaciones ha puesto en marcha la posibilidad de realizar compras de códigos o libros conjuntamente con otros colegios a través del CICAC y de conseguir así que los colegiados los puedan adquirir a un coste muy bajo.

Todos somos conscientes de la importancia que las nuevas tecnologías tienen hoy en día y de las numerosas ventajas que ofrecen. En este sentido, la nueva web del Colegio ha sido el proyecto más importante de la Comisión, un proyecto del cual estamos muy orgullosos. Otro aspecto que impulsamos es la firma digital, conscientes de la utilidad que tendrá, cada vez más, para hacer trámites en línea y acreditar nuestra condición de profesionales. Finalmente, desde la Comisión también nos ocupamos de la protección de los datos personales en el nuevo espacio digital. Estas son las cuestiones que coordinamos e impulsamos desde nuestro ámbito de actuación.

Presidenta:       D.ª M. Carmen Calvo López

Vocal:                D. Josep Viella Massegú