Saludo del decano

¡Bienvenidos!

El decano, la Junta de Gobierno y todo el personal que trabaja para vosotros os da cordialmente la bienvenida al Ilustre Colegio de Abogados de Girona.

De hecho, esta bienvenida no sería necesaria, ya que el Colegio es vuestro. Un Colegio para todos los abogados; a vuestro servicio, al servicio de los ciudadanos y al servicio de la justicia.

Somos el segundo colegio de Cataluña en número de colegiados, y un colegio con un peso específico en el Consejo de los Colegios de Abogados de Cataluña y en el Consejo General de la Abogacía.

Nuestra entidad procura proporcionaros todos los servicios que necesitáis, y que intentamos mejorar con el deseo de que os animéis a acudir cada vez más a ella. Necesitamos vuestras opiniones, saber qué queréis del Colegio; pero también tenéis que conocerlo más. Lo sabemos por experiencia: cuando alguien no forma parte de la Junta o de alguna de las comisiones del Colegio, este suele serle bastante desconocido.

Entrad, acerquémonos, colaboremos, hablemos. Todas las opiniones, expresadas con respeto, serán bienvenidas. Las puertas del Colegio, vuestra casa, siempre estarán abiertas.

Un abrazo a todos y a vuestro servicio.

Carles McCragh i Prujà