La Convocatoria de Ayudas al Estudio de la Fundación Mutualidad Abogacía 2020/2021 permanecerá abierta hasta el 9 de noviembre

Dia: 
dilluns, 9 novembre, 2020 - 10:45
 
La Convocatoria de Ayudas al Estudio de la Fundación Mutualidad Abogacía 2020/2021 permanecerá abierta hasta el 9 de noviembre

La educación es uno de los factores que más influye en el avance y progreso de las sociedades. Además de proveer conocimientos, la educación enriquece la cultura, el espíritu, los valores y todo aquello que nos caracteriza como seres humanos. Conscientes de su valor capital, desde Fundación Mutualidad Abogacía queremos tender la mano a aquellos mutualistas, y sus familias, que mayores dificultades económicas presentan, ayudando a hacer frente a los gastos derivados de la formación de sus hijos/as y/o personas a su cargo. Para ello, las Ayudas al Estudio han incorporado en la presente convocatoria un nuevo sistema de objetivación que pone en valor nuevas realidades y circunstancias vitales del colectivo de mutualistas.

 

Los/as mutualistas interesados/as en optar a las Ayudas al Estudio para escolarización temprana, enseñanzas primarias y secundarias, educación especial, formaciones profesionales y estudios universitarios, disponen de plazo hasta el próximo día 9 de noviembre para realizar su solicitud a través del siguiente enlace.

 

Asimismo, se amplía la convocatoria de Becas Cátedra Fundación Mutualidad Abogacía, para cursar el Máster Universitario de Acceso a la Abogacía 2020/2021, en los mismos términos, pudiéndose cumplimentar la solicitud hasta el próximo día 9 de noviembre.

 

Gracias por vuestra confianza en la Fundación Mutualidad Abogacía.

 
 
 

 

dilluns, 9 novembre, 2020 - 10:45